lunes, 14 de diciembre de 2009

Doncella

He aquí un adelanto del libro "Un Sueño, Un Deseo"
Esta poesía quedó casi al final del libro y está en un diálogo de Arthur a Akira en el que él dice:

Doncella de alas,
brillo incomparable,
hay en tu sonrisa
un aire inocente.

Doncella del cielo,
destello de Luna,
os habéis vestido
de flores muy puras.
Doncella, mi musa,
esencia de Diosa,
estando distante
os amaré siempre.

Mi Doncella blanca,
dejad tu sonrisa
grabada en mi alma,
tuya eternamente.

Doncella de luz,
por tus alegrías
y por vuestro nombre
me debo alejar.

Doncella de lluvia,
te he de asegurar
que del infinito
os voy a cuidar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaz!!!!

El domingo me olvide de decirte que ya acabé de leer tu libro, estaba tan interesante que solo me tomo dos días acabarlo.
Es muy hermoso...(y también sus poemas)

Muchas gracias, ha sido el mejor regalo que me han dado.

Felicitaciones!!

Es una obra maestra
Seguro que puedes ganarle a J.K. Rowling

Sigue así
Eres increible!!

Francisco