martes, 8 de diciembre de 2009

Prólogo del Libro

Les dejo el prólogo del libro... Disfruten
----------------------------------------------------------------
Jamás pensé encontrarme con mi primer hada a esta edad, confieso que siempre tuve curiosidad por los seres mitológicos, como cualquier otro niño, pero mi fascinación estaba más enfocada en convertirme en hombre –lobo atormentado, solo aullándole a la luna. Para cuando tuve diez años y ningún insecto radiactivo me había dado poderes y mis experimentos científicos “mi alegría” habían agotado su potencial, me quedó muy claro quedebía circunscribir aquellos pueriles anhelos a la repisa de la fantasía; en ella, mi medalla olímpica en los 100 metros planos venciendoal competidor americano por una nariz, y tantos otros que con el paso del tiempo llenaron ese espacio. Así aprendí que todo es posible.
Pues bien, ella no parecía ser un hada, al principio no noté sus alas, el sweater verde confundía su color y para ser honestos nadie busca hadas en la secundaria, pero ahí estaba ella, cada lunes, miércoles y viernes con su tarea lista y su pelo largo sentada al frente, tratando de comprender a sus demás compañeros (es natural que tuviese que hacer un esfuerzodoble siendo un hada adolescente)
Fue así que empecé a escuchar sus historias cinco minutos después de cada clase y entre gritos, papeles, lockers, cuadernos y listas de asistencia me fueron revelados los secretos de aquel mundo que solo ella podía salvar.
Nunca pensé que pudiesen ser ciertoshasta que llegue aquí, al mismo punto dondetu estás, ahora no puedo forzarte a entrar,es contra las reglas, pero sí puedo decirte queno te arrepentirás si lo haces, así que si lo decides,sigue al conejo blanco e intérnate eneste mundo.
Isaías Mercado Neave

1 comentario:

M.A, dijo...

jajaja ese we se keda un pokito corto ehh..

aunq tambien dice cosas muy ciertas....